Cuenta BICE GO: ¿Alternativa a La Cuenta RUT?,¿Valdrá la pena? 🤔

La promoción de la Tarjeta BICE GO dejaba fascinado a cualquiera, creando una nueva competencia para otras Cuenta Vista, tal como la famosa «Cuenta Rut». Veamos que tal…

📃¿Qué nos ofrece esta Tarjeta BICE GO?

Beneficios de la bice go
Beneficios Tarjeta BICE GO

Los Beneficios son que podrás gestionar la obtención de tu tarjeta de forma online 📲 a través de tu celular, sin necesidad de trámites.

Te entregarán una tarjeta física 💳 para tus compras nacionales e internacionales, y podrás hacer transferencias a distintos bancos de forma gratuita.

🤑 Costos De La Cuenta

Costos Bice Go
Tarifas Tarjeta BICE GO

Tanto la mantención como la comisión por tus compras nacionales e internacionales no tendrás costos extras. Pero, si te cobrarán $621 desde el tercer giro que hagas en el mes. Además, si decides que envíen la tarjeta, te cobrarán $4.990, si la retiras en la sucursal, es gratis.

🕵 El Lado B, Limites De La Cuenta

Todo iba bien hasta que…

Tenemos un monto máximo de transferencia o deposito de $300.000, por ejemplo, si tienes algún tipo de trabajo que ganes más de ese monto, no podrías recibirlo en esta tarjeta. Aparte, los abonos que puedes recibir son de $2.000.000 en 30 días.

limites de la cuenta bice go
Información de restricciones Tarjeta BICE GO

Además, tiene algunos requisitos mínimos, tales como:

  1. Ser una persona natural.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Ser estudiante universitario o profesional con carrera universitaria acreditada.
  4. Para profesionales se exige una Renta líquida de $800.000. Para estudiantes universitarios no se exige renta mínima.
  5. No registrar antecedentes comerciales y financieros negativos: deudas (directas o indirectas).

📱¿Qué tal es la app de la Bice Go?📱

Si tomamos como punto de comparación la aplicación del Banco Estado, esta posee un 3.4 de evaluación en Play Store al momento de redactar este articulo, en tanto la aplicación del Banco Bice tiene un 2.9, una aplicación bastante básica y limitada si tenemos pensado utilizar la cuenta mayor mente para transferencias, compras digitales etc…

Ya que te dimos a conocer toda esta información, queda a tu criterio si te serviría esta nueva Cuenta Vista BICE GO 😜.

🤔La opinión de Isaac sobre La Bice Go

Debido a los limites de abono y requisitos de apertura considero que es una cuenta practica solo en el caso de que seas un estudiante, pero siendo sincero no me acaba de convencer, considerando de que existen cuentas corrientes universitarias que ofrecen con un abanico mas amplio de productos (tarjeta de crédito, debito, linea de crédito etc..) con menos restricciones, aunque si necesitas una opción simple que solo sea cuenta vista puede ser una opción valida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *