Consumo

Consumo

Publicaciones Destacadas
Nueva Plataforma del Sernac  «Me Quiero Salir»
Nueva Plataforma del Sernac «Me Quiero Salir»
Ultimas Publicaciones
💳Mach vs Tenpo – La mejor Tarjeta Prepago En Chile 2021

Con el tiempo algunas Tarjetas Prepago no fueron cambiando, pero otras Tarjetas virtuales si mejoraron, como es el caso de Mach y Tenpo. ¿Cuál será la mejor opción?… 🤔 (Tabla…

💻 Wish: ¿Cómo comprar en wish desde Chile? 👚

Wish es una plataforma de compras similar a Ebay, Aliexpress y Amazon, así que revisemos este tutorial para saber como podemos realizar nuestras compras: Primero debemos descargar la aplicación de…

📲 Selyt: como generar ingresos extras en chile 💰

Selyt es una aplicación que te permite ser vendedor de muchas empresas simultáneamente, así que si te gustan las ventas seguro esta APP te servirá. Primero debes bajar la aplicación…

🌎 Global66 ¿Cómo enviar dinero al extranjero desde Chile? 💶

Global66 es una plataforma de envío de dinero y transferencias internacionales, la manera en que opera es recibiendo el dinero en el país de origen y se entrega en el…

💳 Krip: ¿Ganar dinero por tus compras? 💰

Krip es una aplicación Chilena de sistema Cash Back, esto quiere decir que te devuelven dinero por tus compras en vez de puntos en los comercios asociados. Es importante mencionar…

💸 Letyshops: ¿Recuperar dinero por tus compras? 👜

Letyshops es una plataforma de compras online que te devuelve parte del dinero gastado de tus compras, es una nueva tendencia de comercio mundial que cada día toma más y…

🏬 ¿Qué es Linio? entérate aquí 💻

Al igual que Amazon y Aliexpress, Linio es una plataforma de ventas digital, donde los clientes realizan la búsqueda y compra de sus productos. La plataforma cuenta con diversos medios…

26 Supermercados Walmart retomarán horario hasta las 18:00

Walmart Chile informó que a partir del lunes 22 de junio algunos de los locales que estaban con horario restringido de funcionamiento retomarán su horario normal, es decir, hasta las…

Nueva Plataforma del Sernac «Me Quiero Salir»

SERNAC estrena nueva plataforma para terminar contratos de servicios con empresas, entra aqui para leer mas