💳Mach vs Tenpo – La mejor Tarjeta Prepago En Chile 2021

Con el tiempo algunas Tarjetas Prepago no fueron cambiando, pero otras Tarjetas virtuales si mejoraron, como es el caso de Mach y Tenpo. ¿Cuál será la mejor opción?… 🤔 (Tabla Comparativa al final del articulo)

Algunos datos generales son que la aperturas de ambas Tarjetas son online a través de App. Mach contiene marca Visa, por el contrario, Tempo es Mastercad. A pesar de estas características similares, solo Mach ofrece Tarjeta Física, aparte de la digital.

✅ Usos que le puedes dar a tu Tarjeta o Cuenta

Empresas Internacionales en Mach y Tenpo

Puedes hacer compras Online nacionales con ambas a través de WebPay, paralelamente, Mach tiene un método de pago adicional llamado MachPay. Tienen opción de compras online Internacionales a través de visa (Mach) o mastercars (Tenpo).

Para compras físicas, ya que se requiere una tarjeta física, solo Mach la tiene. En caso de compras físicas internacionales, no podrías realizar con ninguna de las dos. Si requieres hacer giros, Mach cuenta con cajeros del BCI, y Tenpo con comercios multicaja.

💸 Costos y Comisiones

En Mach por la tarjeta física deberás pagar $4.990. Si quieres retirar dinero en cajeros BCI, esto será completamente gratis.

Para girar dinero en comercio Multicaja con Tenpo, esta cobrará $200. Aparte de esto no tendrás cobros. A no ser que requieras otro servicio, como invertir ahorros de bajo riesgo con Tenpo, donde te cobrarán un 1,15% anual

📲 Funciones Adicionales

Aplicación Tenpo

Con ambas Tarjetas puedes hacer el pago de tus cuentas y/o recargar servicios de prepago. En el caso que quieras retirar dinero PayPal, con Mach debes hacerlo desde PayPal, y con Tenpo es más simple, ya que viene integrado en la misma App gracias a su convenio, además hay que agregar que varias veces han sacado promociones que en todos los retiros PayPal tendrá costo $0.

😱 Límites De Las Cuentas

Ahora veamos los distintas limitaciones que tienen MACH y Tenpo

Limites De Saldo

El límite de Mach son $3 millones que se pueden tener en la cuenta, pero aún no es oficial para todos. Tenpo tiene un límite de de $2 millones.

Limite De Transferencia

El monto máximo que puedes transferir con Mach son $500.000 en tanto que con Tenpo esta cifra aumenta a $700.000

Limite De Depósitos

Lo Maximo que puedes depositar en MACH mensualmente es $1.000.000 y en Tenpo $5.000.000

Monto Máximo Por Compra

Si te preguntas cuanto es lo máximo que puedes gastar en una sola compra con MACH la cifra asciende a $500.000 Mientras que en TENPO puedes gastar hasta 2.000.000 por compra.

💵 Valor del Dolar

valor del dolar mach vs tenpo
Valor del dólar Mach vs Tenpo

En ambas aplicaciones, tienen el valor del dólar un poco más elevados que la mayoría de los bancos. Pero en conclusión, Tempo tendría un valor del dólar más bajo del que tiene Mach.

🤑 Beneficios!

beneficios tarjeta tenpo
Algunos beneficios de Tarjeta Tenpo.

Aquí tenemos un ganador y es Tenpo! ya que aparte de los descuentos en algunos comercios, tiene obtienes devolución de dinero en ciertas compras.

beneficios tarjeta mach
Algunos descuentos exclusivos con Tarjeta Mach

💁Soporte Al Cliente

Aparte de los beneficios, Tenpo ofrece un mejor servicio de Soporte al Cliente 24/7 y cuentan con un número de teléfono. Ya que Mach solo tiene un soporte al cliente virtual y poco personalizado.

🧐Evaluación De Las APP Mach y Tenpo

En ambas Aplicaciones al momento de realizar este video tienen una puntuación de 4.1 de 5 estrellas. Una diferencia que se puede notar es que Mach tiene un tiempo de carga de la Aplicación más corta.

En general, actualmente Tenpo es una mejor opción gracias a sus promociones, y los montos máximos de la cuenta que nos permiten hacer compras con montos más grandes.


Lo prometido es deuda, aca les dejo la tabla comparativa entre Mach y Tenpo, contiene todo lo mostrado en el video, grafico del precio del dolar, capturas de pantalla, comparación de funciones, link con fuentes de la informacion, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *